¿Cómo hago una compra?

Para realizar una compra en nuestra Online Store debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al Shopping Bag de la compra mediante el botón AÑADIR AL BAG. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsa el botón CONTINUAR AL CHECKOUT y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Shopping Bag.

Los pasos siguientes serán:

1. Mi Shopping Bag

Listado detallado de los productos que has añadido al Shopping bag, dónde podrás modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en Continuar al Checkout.

2. Datos personales

No es necesario estar registrado para comprar en nuestra Online Store, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y así podamos enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. 

3. Envío y pago

En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra.

4. Resumen

Se mostrará el resumen de todos los artículos en tu orden, así como tus datos de pago y envío. Aquí podrás aceptar la compra o modificar algo en caso que haya un error.

5. Confirmación

Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente. Recibirás un correo electrónico de confirmación y un teléfono para resolver cualquier duda.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk